Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de La Esperanza recibieron sede social en Tucapel

por Benjamín Ahumada

Desde la firma de entrega de terreno el 11 de julio de 2019, los vecinos y vecinas del sector La Esperanza de Tucapel esperaban la ejecución de las obras de su nueva sede comunitaria.

sede social /

Recientemente, el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, entregó las llaves de lo que serán las nuevas instalaciones del centro vecinal. Estoy muy contento por esta nueva sede, traerá más dignidad a nuestros barrios y donde se podrán reunir para realizar sus actividades vecinales, dijo el líder comunal.

En tanto, la presidenta de la junta de vecinos, Flor Garrido Valenzuela, señaló que siempre don Jaime nos ha apoyado desde que se construyeron las primeras casas en el sector y tuvimos problemáticas que fuimos solucionando.

En esa misma línea, y como forma de agradecimiento, le entregó un pequeño reconocimiento al jefe comunal por su trabajo constante en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de ese sector de Tucapel.

La sede social tiene 140 metros cuadrados de construcción en acero galvanizado, cubierta de zinc, dos baños equipados, piso cerámico, termo para mantener agua caliente y cierre perimetral de pandereta. El valor total del proyecto fue de 60 millones de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto