Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Parroquia de Los Ángeles llamó a feligreses para realizar misas presenciales

por Gonzalo Meller

La autoridad sanitaria envió el instructivo y sirve para todos los credos religiosos que buscan el retorno de los fieles a sus iglesias.

Parroquia Los Ángeles /

Comunicando este sábado mediante su Facebook Parroquia Sagrada Familia - Los Ángeles que a todos nuestros hermanos, tenemos la alegría de comunicar que la Autoridad Sanitaria a levantado la medida de prohibición de funcionamiento de nuestras parroquias, la iglesia angelina buscará retomar el normal funcionamiento de sus actividades presenciales este domingo.

Así, los angelinos son unos de los primeros en llamar a sus fieles para que regresan a las iglesias, siempre y cuando respeten todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad.

Cabe mencionar que la autorización para celebrar misas sería con presencia de no más de 50 personas, quienes deben seguir todas las medidas de seguridad indicadas por el ministerio de salud -todos con mascarilla entre otras medidas y es para todos los cultos religiosos.

Referente a las misas en el Templo Parroquial según indicaron desde el ente, serán cinco misas este domingo: 09:00 - 10:30 - 12:00 - 18:00 - 20:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto