Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: detienen a sujeto que secuestró a un hombre y le disparó con escopeta hechiza

por Gonzalo Meller

El delito habría sido cometido por un ajuste de cuentas en inmediaciones del Sector El Ciruelo. Posteriormente, el sujeto habría sido detenidos en la población 11 de septiembre de la ciudad.

/

Detenido por lesiones de carácter reservado con arma de fuego, secuestro, porte y tenencia ilegal de armamento y munición, se encuentra un individuo de 33 años con domicilio en la población 11 de Septiembre de Los Ángeles durante la madruga del sábado.

Lo anterior tras el llamado desde la central de comunicaciones Bío-Bío, quienes comunicaron vía radial a personal del retén Santa Fe concurrir al sector El Ciruelo en una primera instancia por un atropello en el lugar.

Según informan desde carabineros, en el sector se verificaría que se trataba de un lesionado por heridas de arma de fuego debido al testimonio personal del afectado, el cual manifestó que momentos antes había sido secuestrado y trasladado a dicho lugar por un sujeto de la Población 11 de Septiembre de esta ciudad, quien le dispararía en su cuerpo.

Dado los antecedentes personales de la Patrulla Foco de la prefectura Biobío número 20 en compañía de personal de la SIP tomó contacto con el fiscal de turno a quien se le dio a conocer del autor del secuestro y lesiones de carácter reservado, quien solicitó una orden de entrada y registró a un inmueble, detención del autor e incautación de las especies asociadas al delito, al juzgado de garantía de esta ciudad de Los Ángeles, siendo otorgado por el magistrado de turno.

Conforme a lo anterior se efectuaron las diligencias por personal FOCO y SIP, logrando la detención del individuo de 33 años con domicilio en la población 11 de Septiembre de esta ciudad, incautando una escopeta hechiza con la que causó las lesiones, cartuchos de escopeta y el móvil en el que se secuestró a la víctima.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto