Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy FOSIS abrirá las postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad 2020

por Gonzalo Meller

Mediante un lanzamiento virtual en la plataforma Facebook del FOSIS, se dará apertura oficial al programa que otorga un impulso a las familias para superar la pobreza y vulnerabilidad.

12-02-2016_19-45-0201-Fosis-11 /

Desde las 18:00 hrs a través del streaming que transmitirá el Facebook de FOSIS Biobío. El Director Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social del Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera; encabezará el hito de lanzamiento oficial de las postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad de FOSIS 2020, ya que por primera vez se hará de manera virtual a través de la red social Facebook.

Lo anterior debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus que afecta al país, por lo que se tomó la medida de no realizar una actividad presencial para resguardar la salud de todos los participantes.

Desde la dirección regional de FOSIS, Joaquín Eguiluz, explicó que en vivo y en directo presentará los pasos a seguir para postular, cuáles son los requisitos y de qué tratan cada uno de los programas a los que la comunidad puede acceder. Además, explicó que dará espacio para responder dudas y consultas de quienes sigan la transmisión, por lo que hizo la invitación a que todos los interesados se sumen para conocer detalles a fondo sobre los programas de emprendimiento y empleabilidad 2020.

FOTO DE CONTEXTO

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto