suscríbete al boletín diario

Comunas

Destacamento de montaña visitó distintas comunas de Biobío

Durante este fin de semana el comandante, Iván Aguilera, saludó a distintas comunas y sus autoridades, entregando un mensaje de apoyo y compromiso durante esta pandemia.


 Por La Tribuna

Juan Cabezas Junto al destacamento

En un recorrido por la provincia, el comandante del destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles Iván Aguilera junto a personal del ejército visitaron en distintas comunas a los jefes comunales y Carabineros, para entregar un mensaje de apoyo en medio de la pandemia del Covid-19.
Entre las zonas visitadas se encontró Yumbel, Laja, Cabrero y Mulchén, donde la autoridad manifestó que como destacamento mantiene un compromiso de colaborar en diversas áreas, entre ellos los controles de ingreso, para resguardar a la comunidad.
Tras la visita, uno de los alcalde que agradeció el gesto fue el de la comuna santuario, Juan Cabezas, el cual manifestó “quiero agradecer esta ayuda, y trabajo realizado por carabineros y ejercito , quienes han estado atentos a las necesidades, en estos momentos vitales para mantener el control del Covid-19”.
En tanto, el Delegado del Jefe de la Defensa Nacional Región del Bío-Bío, envió un mensaje de fuerza a toda la comunidad durante este periodo para continuar evitando la propagación de este virus.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes