Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destacamento de montaña visitó distintas comunas de Biobío

por Gonzalo Meller

Durante este fin de semana el comandante, Iván Aguilera, saludó a distintas comunas y sus autoridades, entregando un mensaje de apoyo y compromiso durante esta pandemia.

Juan Cabezas Junto al destacamento /

En un recorrido por la provincia, el comandante del destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles Iván Aguilera junto a personal del ejército visitaron en distintas comunas a los jefes comunales y Carabineros, para entregar un mensaje de apoyo en medio de la pandemia del Covid-19.

Entre las zonas visitadas se encontró Yumbel, Laja, Cabrero y Mulchén, donde la autoridad manifestó que como destacamento mantiene un compromiso de colaborar en diversas áreas, entre ellos los controles de ingreso, para resguardar a la comunidad.

Tras la visita, uno de los alcalde que agradeció el gesto fue el de la comuna santuario, Juan Cabezas, el cual manifestó quiero agradecer esta ayuda, y trabajo realizado por carabineros y ejercito , quienes han estado atentos a las necesidades, en estos momentos vitales para mantener el control del Covid-19.

En tanto, el Delegado del Jefe de la Defensa Nacional Región del Bío-Bío, envió un mensaje de fuerza a toda la comunidad durante este periodo para continuar evitando la propagación de este virus.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto