suscríbete al boletín diario

Comunas

Con maquinaria especializada en sanitización Yumbel desinfecta sus calles

Aprovechando que la comunidad se encuentra en sus hogares durante el toque de queda, la municipalidad gestionó un poderoso rociador que lanzó una mezcla especial de líquido fumigador.


 Por La Tribuna

12.2

Tras conversaciones entre el alcalde de la comuna santuario, Juan Cabezas y la empresa agrícola Fistur se pudo realizar una limpieza profunda en la comuna.

Referente a la maquinaria de “alto calibre” con la que se realizó el trabajo, el representante de la sociedad agraria, Rodrigo Oses, comentó que realizaron esta sanitización mediante un tractor que acarreó una nebulizadora, la cual aplicó agua con hipoclorito de sodio al 10%.

“Lo mejor de esto es que no ocupamos tanta agua, y podemos rociar más cantidad del líquido por las calles de nuestra cuidad. Hicimos varias cuadras gracias a este abanico que dejó la nebulizadora”, precisó el representante de Fistur.

Se debe mencionar que la medida también fue solicitada por el Ministerio de Salud además de la municipalidad, por lo que esta servirá como piloto para implementarla en distintas localidades

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes