jueves 09 de abril, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Yumbel suma cuatro casos de contagio por coronavirus

Posterior a realizarse los exámenes pertinentes, los habitantes de Yumbel dieron positivo, por lo que se sumarían a los diagnosticados durante la jornada del miércoles pertenecientes a Yumbel Estación.


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp-Image-2020-01-27-at-21.12.01

Tras el informe de esta mañana entregado por la Seremi de Salud que precisaba tres contagios por covid-19 en la comuna santuario, finalmente sería un total de cuatro individuos que luego de presentar síntomas y realizarse los exámenes correspondientes darían positivo en el test.

Conforme a los afectados, desde la Seremi de Salud de Biobío precisaron que uno de los afectados sí tiene relación con las víctimas de Estación Yumbel, en tanto el cuarto afectado correspondería a un ciudadano de Chillán, por lo que regresó a su comuna.

Entre las medidas que tomará el alcalde de la comuna, estas serán cerrar el comercio local a las 15:00 horas que no correspondan a distribuidores de alimentos de primera necesidad, y se implementará durante las siguientes horas una barrera sanitaria al ingresar o salir de la comuna santuario.

Noticia en desarrollo….

Especial Coronavirus

  • Compartir:
Newsletter

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes