Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arzobispado de Concepción pide a feligreses no asistir a la festividad de San Sebastián en Yumbel

por Juan Villalobos

Arzobispado de la Santísima Concepción suplica a los feligreses que no concurran el 20 de marzo a la festividad de San Sebastián en Yumbel, fiesta que congrega regularmente a cerca de 500 mil personas.

San Sebastián 2020 Diario La Tribuna-1-29 /

Considerando la emergencia que ha provocado el Coronavirus en Chile y la imperiosa necesidad de resguardar la salud de la población y las precisas instrucciones dispuestas por la autoridad sanitaria, rogamos tener presente lo siguiente:

  1. La Iglesia PIDE ENCARECIDAMENTE QUE NO SE ACUDA al Santuario de San Sebastián de Yumbel, en este tiempo, sino después que se supere la emergencia. Es urgente evitar las aglomeraciones, porque son fuentes de alto riesgo para la transmisión del virus.
  2. Que las personas que, por diversas razones, estén en Yumbel, en estos días,  se les suplica CUMPLIR CON TODAS LAS NORMAS EMANADAS del Ministerio de Salud y con las recomendaciones litúrgicas ampliamente difundidas.
  3. Con la colaboración de todos terminaremos, a la brevedad, con esta pandemia, que ha causado tantas muertes, sufrimientos y enfermos en el mundo. Es la hora de la máxima responsabilidad con la vida propia y ajena.
  4. Recemos insistentemente al Dios de la misericordia, bajo la intercesión de la Virgen María y de San Sebastián, quien siempre veló por los más débiles, para que nos ayude y nos bendiga, en este momento crítico que estamos viviendo.
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto