viernes 28 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Joven santiaguino lleva 5 días desaparecido en la comuna de Quilleco

Daniel Concha mide 1,72, usa barba y es de contextura delgada. Cualquier dato sobre su paradero se puede entregar al nivel 133 de carabineros o al teléfono +569 7640 4426.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2020-02-06 at 16.01.24

Una desesperada petición de ayuda para encontrar a su hijo efectuó Ester Gallardo, madre de Daniel Concha Gallardo, de 25 años, de quien no tiene ninguna noticia desde el pasado fin de semana. Por el caso, la mujer ya interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

El joven es oriundo de la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana, y estudia ingeniería forestal en la Universidad de Concepción. A principios de año avisó a sus padres que se trasladaría a la localidad de Villa Mercedes, en la comuna de Quilleco, para realizar su práctica profesional. Aunque en las semanas siguientes mantuvo el contacto con la familia vía telefónica y por mensajes de whatsapp, en los últimos días sea cortado todo contacto. La total ausencia de antecedentes sobre su paradero y estado de salud motivó que hiciera la denuncia en la policía uniformada, a la espera que alguien pueda aportar algún dato concreto respecto de su ubicación.

Ester Gallardo está en Los Angeles haciendo todo lo que esté a su alcance para contactar a su hijo Daniel. Además de la denuncia por presunta desgracia, estuvo en Villa Mercedes para ver si lo podía localizar en alguna de las direcciones que le proporcionó. Sin embargo, no tuvo resultados positivos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes