martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Con “premios de verdad” rayueleros de Las Américas organizarán un cuadrangular


 Por Gonzalo Meller

18.1 Rayu contexto

El club de tejo angelino convocará a distintas asociaciones pertenecientes a la provincia de Biobío a una jornada en la que dejaron las distinciones de lado para otorgar galardones que puedan disfrutar realmente los vencedores.

Con el cierre de la convocatoria oficial de rayuela 2019, donde el líder exclusivo de la competición, Pedro Aguirre Cerda, logró hacerse con el título con una campaña perfecta que dejó en su cuenta de ahorro 420 puntos, el deporte nacional campesino que hoy se juega en la ciudad tomó un respiro en Los Ángeles mientras se conforma el directorio anual, pero algunos clubes no bajan los brazos y dan rienda a nuevas convocatorias de carácter privado.

Uno de ellos es el Club Las Américas, quienes finalizaron el torneo regular de tejo en la cuarta posición con 288 unidades, y para mejorar la técnica de cara al campeonato oficial 2020, serán anfitriones en un cuadrangular de tejo que citará a los clubes de Tucapel, Hijuelas de Huaqui y El Palto, para lanzar el tejo durante la temporada estival.

Cabe destacar que dentro de lo más atractivo del evento a disputarse este domingo 26 de enero, en instalaciones de la sede perteneciente a la asociación del elenco americano a las 11:00 de la mañana, serán sus distinguidos premios.

GALARDONES PARA DISFRUTAR

Desde el Club Las Américas, el secretario interino, Braulio Villablanca, comentó que citaron a distintos clubes de la zona, con quienes mantienen buenas relaciones, y entre los mismos pusieron sobre la palestra premios que a cualquier simpatizante deportivo le gustaría disputar: un cordero, un chivo y cinco pollos asados.

Concerniente a los premios, el representante del presidente, Luis Novoa, puntualizó que ya están cansados de tantas copas durante el semestre, entre las de apertura junto a la clausura de torneo, por lo que ya son suficientes, así que para la ocasión serán “premios de verdad”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes