domingo 15 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Investigan accidente laboral donde haitiano perdió su pie izquierdo

El hecho está siendo investigado por oficiales de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.


 Por Marcela Vidal

9.1

En investigación se mantiene un aparente accidente laboral donde un hombre de nacionalidad haitiana perdió uno de sus pies mientras trabajaba en un aserradero en la comuna de Negrete.

El hecho se registró la jornada del martes, cuando los funcionarios se acercaron a la empresa maderera en la que registró el hecho en cuestión para realizar las investigaciones respecto a este hecho que causó conmoción en el personal de turno.

Sobre la situación que afectó al trabajador involucrado, el comisario, Rodrigo Quiroz, explicó los primeros indicios de cómo se habría llevado a cabo este lamentable incidente, que se mantiene en investigación.

“Él manejaba una máquina laminadora donde cumplía rol como operario y, por causas que están siendo investigadas por esta brigada, ocurre el accidente donde queda su pie izquierdo, por lo cual la máquina se lo cercenó de manera inmediata”.

En este contexto, según relató el comisario, en medio de este hecho los mismos trabajadores fueron quienes trasladaron de urgencia al afectado hasta el hospital de Nacimiento. Sin embargo, a raíz de la gravedad de la lesión, el ciudadano haitiano fue trasladado inmediatamente al Hospital de Los Ángeles.

Hasta el momento este hombre, de quien no se conocen mayores antecedentes, se encuentra en recuperación en el centro asistencial de la capital provincial, donde se encuentra fuera de riesgo vital. Cabe mencionar no es la primera vez que un accidente de este calibre se vive en la zona, donde se ha dado a conocer que muchas veces las capacitaciones no son las adecuadas

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes