jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Asociación Angelina distingue en el Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa en Cuba

En el evento tenimesista disputado dentro del coliseo de la Ciudad Deportiva se encuentran los forjadores de promesas, quienes lograron destacar en duplas.


 Por Gonzalo Meller

10.1 Tenis de mesa

Un maestro que no demuestra su destreza, no puede exigir a sus alumnos. Afortunadamente para los pequeños y jóvenes tenimesitas pertenecientes al corazón de Biobío su instructor, Alex Luna, junto a los jugadores, Gabriel Sánchez y Robert Carrasco volverán a Chile con una presea asegurada de la cita continental del país caribeño.

Relativo al evento tenimesista donde compite más de un centenar de participantes y es disputado dentro del coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, finalizará el 9 de noviembre.
En la cita, la Asociación Angelina de Tenis de Mesa logró destacar en duplas con el tercer lugar, por lo que Alex Luna, Gabriel Sánchez y Roberto Carrasco seguirán buscando la supremacía en las pruebas individuales durante el fin de semana.

“Perdimos la semifinal con el equipo A de Cuba, pero a nivel general ha sido un torneo bastante bueno, porque le ganamos a Colombia que era uno de los equipos favoritos, por lo que pudimos llegar a semifinales”, precisó Luna.

Cabe destacar que, hasta la fecha Chile es el país con más concursantes inscritos -60-, y en la justa también hay presencia de tenimesitas de Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Brasil, El Salvador, Perú y Cuba.

Este campeonato sudamericano está protagonizado por 12 categorías de edades. Los más jóvenes mediando entre los 35 años, hasta categorías de edades que llegan a superar los 80.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes