jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Brigada de Homicidios investiga hallazgo de cuerpo en río camino a Santa Bárbara

Se trataría de un hombre que por el momento no ha sido identificado, debido al importante estado de descomposición que presentaba al ser encontrado por lugareños.


 Por Marcela Vidal

9.2

Hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Los Ángeles fue trasladado el cuerpo de un hombre de quien no se conocen mayores antecedentes, el que fue encontrado por lugareños en un río en el Fundo Santa Rosa, camino a Santa Bárbara.

Hallazgo que tuvo lugar la tarde del lunes y que desembocó en un complejo proceso de extracción donde participó personal de Bomberos Gersa de Santa Bárbara, quienes lograron retirar estos restos humanos desde el lecho del río Coreo, la mañana del martes.

Posterior a ello, al lugar concurrió personal de la Policía de Investigaciones específicamente de la Brigada de Homicidios, quienes comenzaron el proceso investigativo, para determinar las causas de este misterioso deceso.

Sobre la investigación en curso, el comisario de la Brigada de Homicidios Rodrigo Quiroz explicó que “efectivamente un equipo de esta brigada se constituyó en horas de esta mañana en el kilómetro 9 camino a Santa Bárbara, específicamente en el sector perteneciente al fundo Santa Rosa. En dicho lugar, en el cauce del río Coreo, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción que se encuentra en condiciones de N.N”.

Sobre las labores de rescate de este cuerpo, el comisario manifestó que fue logrado gracias a personal especializado, quienes lograron realizar el rescate desde el lugar y posterior a ello fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para llevar a cabo la autopsia respectiva. Sobre el proceso investigativo, el comisario agregó que “ahora bien las diligencias complementarias de esta brigada en forma conjunta con la fiscalía local continuarán a fin de establecer la identidad de este cadáver y su real causa de muerte”, finalizó.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes