domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

PDI investiga ingreso de heridos a hospital base por proyectil balístico

Dos hombre de 33 y 41 años respectivamente, llegaron a dependencias del recinto durante la madrugada del sábado con diferentes daños en el cuerpo.


 Por Marcela Vidal

7.2

La Brigada de Homicidios de Los Ángeles investiga dos casos de ingreso al hospital base con heridas por proyectil balístico según dieron a conocer desde la institución durante la jornada del domingo.

Ambos situaciones fueron dadas a conocer a los profesionales investigativos la madrugada del Sábado cuando los involucrados llegaron a dependencias del recinto medico, provenientes desde el sector de Duqueco.

Se trataría de dos hombres de 33 y 41 años respectivamente, quienes fueron atendidos de urgencia por personal médico debido a las heridas que presentaban en diversas partes del cuerpo, las que afortunadamente no fueron de gravedad para estos involucrados, de quienes no se conocen mayores antecedentes.

Sobre esto, el comisario de la Brigada de Homicidios Rodrigo Quiroz comentó que “a solicitud del Ministerio Público, la madrugada del sábado un equipo de esta brigada acudió hasta el sector del suceso –Duqueco- y en el hospital base de Los Ángeles debido a los casos de estos hombres, quienes ingresaron a las inmediaciones debido a las heridas por proyectil balístico”.

Por el momento ambos casos se mantienen en investigación siendo materia de investigación, a modo de establecer la procedencia de estas heridas de las que no se conocen mayores antecedentes hasta el momento, según manifestó el comisario.

Sobre esto agregó que “hay que investigar los hechos que llevaron a estas personas a ser lesionadas y no están del todo claro, por lo que se continua con las diligencias para llegar a la identidad de el o los agresores”.

Hay que destacar, según dio a conocer la autoridad policial, ambos sujetos no quisieron entregar testimonio sobre los hechos a los efectivos policiales sobre dicho suceso, por lo que se mantiene la investigación sólo por parte de las autoridades de la Brigada de Homicidios de la capital provincial.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes