viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Bomberos denuncia agresión por parte de ciudadanos en manifestación

Una serie de personas actuaron en contra de los voluntarios con piedrazos, cuando controlaban una quema de neumáticos.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-10-24 at 18.10.33

Un serio acto de violencia fue vivido por Bomberos de Nacimiento durante la jornada del miércoles cuando terceros los atacaron con piedras en medio de una protesta en dicha comuna.

Los actos fueron criticados por dicha institución quienes declararon que los voluntarios actuaron en medio de un llamado debido a que una serie de neumáticos que se quemaban en la zona cuando se registraban vientos superiores a los 40 kilómetros por hora, lo que significaba un peligro para la comunidad. 

Sobre esto el comandante Víctor Herrera comentó a Diario La Tribuna que “durante estos días nosotros concurrimos a más de 14 llamados de esta índole colaborando con la preocupación de la comunidad por lo que lamentamos estos actos”.

A pesar de este suceso no se registraron lesiones a los voluntarios, sin embargo se dañó de manera leve la máquina en cuestión, en medio de una protesta que generó bastante polémica.

“Nosotros también somos ciudadanos y no esperamos que nos agredan, nos genera molestia, porque estamos al servicio de la comunidad y seguiremos en la misma propuesta” sentenció el comandante.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes