lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Comunal Cabrero no jugó ante Lota Schwager el domingo


 Por Gonzalo Meller

18.2 Cabrero Lota 2019 (20)

El lineamiento ANFA suspendió los encuentros que darían fin a la octava fecha de la liguilla por el ascenso a la cuarta categoría del balompié nacional, y su reprogramación será informada oportunamente esta semana.

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) decidió suspender las jornadas deportivas de este domingo en el marco del descontento social que se ha materializado en protestas dentro de distintas ciudades del país, entre ellas el encuentro del representativo en Tercera División B perteneciente a la provincia de Biobío, Comunal Cabrero, que debía arribar en calidad de visita para enfrentar a Lota Schwager el domingo 20 de octubre a las 5 de la tarde.

De todas formas, se disputaron los compromisos válidos para la jornada del sábado entre República Independiente de Hualqui frente a Corporación Lota Schwager, con resultados 2-0 a favor del elenco de Hualqui. En tanto, el líder de la zona sur, Provincial Ranco, aseguró su paso a la siguiente fase tras derrotar por 3-2 a Chimbarongo FC.

El compromiso que cerrará la fecha entre el cuadro verde y la “lamparita” se reprogramará durante esta semana.

En un comunicado, el cuadro lotino precisó que buscan “otorgar al fútbol el valor correspondiente, además de ser un componente de unidad social”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes