lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Suspenden preparación de juicio a involucrados en muerte de joven en Nacimiento

La instancia fue aplazada hasta el 22 de noviembre donde se podrían conocer más antecedentes de este fatídico hecho.


 Por Marcela Vidal

8.3

Casi un año ha trascurrido desde que quedó al descubierto el crimen que terminó con la vida de un joven de 25 años en Nacimiento, en un confuso hecho donde la víctima terminó con un disparo en el tórax la madrugada del 7 de noviembre.

El suceso que alarmó a la comunidad de calle Balmaceda,  quedó al descubierto cuando la madre de este joven lo encontró luego de que cuatro sujetos dispararan a la víctima y llevaran a cabo otros actos de violencia, hecho que mantiene una investigación en desarrollo por el crimen de homicidio.

Hasta el momento, dos de los implicados se mantienen en prisión preventiva y dos de ellos en libertad, quienes este martes deberían haber pasado a la preparación de este juicio que se va a llevar a cabo en el Juzgado de Letras y Garantía de Nacimiento, sin embargo el proceso fue aplazado hasta el próximo 22 de noviembre, donde estos hombre tendrían que dar a conocer las causas de este acto, que terminó con la vida de este joven de tan sólo 25 años de edad.

Sobre este caso, el abogado representante de esta familia, Marcelo Díaz, comentó que “lo que busca esta familia son penas ejemplificadoras para los involucrados en este acto”.

En detalle el integrante de la firma Díaz y Arismendi manifestó que se están solicitando las penas de 20, 18 y 15 años a estos involucrados.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes