miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Superintendente de Bomberos: “Invitamos a la comunidad a colaborar con esta rifa”

El 1 de septiembre comenzó esta campaña que busca reunir fondos a favor de los voluntarios, que cada día velan por salvaguardar a la comunidad.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-10-16 at 10.44.41

Un total de 60 mil números son los que se encuentran disponibles para la venta en una nueva rifa de Bomberos 2019, donde se busca reunir fondos para nuevos equipos de esta institución.

Cabe recordar que este es el tercer año que se lleva a cabo la actividad donde los mismos voluntarios son los que se dedican a vender estos números en diversas partes de la ciudad, diaria y desinteresadamente a todos los transeúntes en diferentes partes de Los Ángeles.

Sobre esto, el superintendente de Bomberos, Javier Aránguiz, comentó a Diario La Tribuna que “hasta el momento la venta va bastante lenta, sin embargo tengo la esperanza que vamos a repuntar, cuando las personas se animen a adquirir estos números, por ello extendemos la invitación a la comunidad a colaborar”.

BOMBEROS UNIDOS POR UN BIEN PARA LA COMUNIDAD

Las compañías de Bomberos de la capital provincial se mantienen con diferentes talonarios para ejecutar la venta de estos números que tienen un valor de dos mil pesos.

Sobre los cómputos de venta que se llevan a cabo hasta el momento, el superintendente confirmó que dentro de los próximos días se podría llevar a cabo el conteo oficial que permitirá conocer la cantidad números vendidos, que hasta el momento mantiene preocupados a los reconocidos señores del fuego.

“Hay muchos premios, entre ellos un auto, computadores y varias alternativas, pero sin duda, el gran premio es que van a ayudar al Cuerpo de Bomberos a renovar los equipos e implementar mejores implementos para un mejor servicio”, explicó Aránguiz.

Hay que recordar que cada día son decenas de funcionarios quienes destinan parte de su tiempo a ubicarse en puntos estratégicos de la ciudad para realizar la venta de números de manera desinteresada, tal como lo hacen con sus funciones de manera diaria, cuando apoyan en las diferentes emergencias que se afectan a la comunidad.

Como una invitación, de igual manera desde la institución manifestaron que aquellas empresas interesadas en realizar compra de números pueden contactarse al número 43 2313507, donde un voluntario podría acercarse a realizar la venta de éstos.

De igual manera la comunidad puede acercarse diariamente a los diversos cuarteles de la ciudad, supermercados, local Súper Pollo y en pleno centro donde pueden realizar la compra.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes