miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Investigan muerte de adulto mayor en villa Las Américas

El cuerpo de esta persona fue encontrado luego de días de ocurrido el deceso, del que no se conocen mayores antecedentes.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-10-16 at 18.07.49

En proceso de investigación se mantiene el fatídico hallazgo del cuerpo de un hombre en Los Ángeles, quien murió al interior de su vivienda en villa Las Américas, según dieron a conocer desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la capital provincial.

Según relató el comisario Rodrigo Quiroz a Diario La Tribuna, el encuentro de este cuerpo se produjo luego de días de su desaparición, posterior a que terceros dieran aviso a las autoridades investigativas, cuando dejaron de notar el flujo normal de este hombre en su vivienda.

Sobre el fallecimiento, el comisario comentó que “el día martes se dio a conocer este hallazgo, lo que mantiene una investigación en desarrollo para establecer cuál sería la causa de muerte real de esta persona”.

Hasta el momento, sobre el fallecido se dio a conocer que este sería una persona que vivía sola en dicho domicilio, además mantendría consumo habitual de bebidas alcohólicas, lo cual sería una probable causa de muerte, ya que hasta el momento no existen antecedentes de la intervención de terceros, lo que forma parte de la investigación en desarrollo.

Sobre dichas indagaciones, el comisario agregó que “a petición del Ministerio Público se acudió a un domicilio de Población Las Américas, donde se constató el fallecimiento de este adulto mayor, quien tendría alrededor de 75 años, quien habría muerto hace aproximadamente 3 a 4 días”.

VECINOS DIERON CUENTA DEL HECHO

Cabe destacar que fueron los mismos vecinos del antes mencionado sector, quienes dieron cuenta a Carabineros que hace un par de días no existían indicios de esta persona en su vivienda, por lo que funcionarios de Carabineros realizaron una revisión del lugar dando cuenta de este hecho.

“Por el momento se están realizando diligencias complementarias con el Servicio Médico Legal y Fiscalía Local, para dar cuenta de este suceso”, sentenció el comisario de la Brigada de Homicidios.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes