viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Familiares de Karen Sepúlveda continúan sin conocer algún indicio de su paradero

La jornada del martes se llevó a cabo una nueva reunión en Fiscalía, posterior a ello, familiares manifestaron que hasta la fecha no hay ninguna respuesta.


 Por Marcela Vidal

8.2

“No hay nada nuevo, estamos como en el principio. Hay varias diligencias pendientes, sólo podemos decir eso” esta es la explicación de Margot Martínez, luego de la reunión con la fiscal sobre el caso de Karen Sepúlveda a ocho meses de su desaparición.

En medio de esto, Margot manifestó a Diario La Tribuna que sienten decepción ya que el tiempo va pasando y no han logrado nada a pesar de tocar diversas puertas desde el mes de enero, cuando la mujer fue vista por última vez en un sendero de la comuna de Antuco.

Hasta la fecha, esta familiar asegura que lo único que les queda, es realizar un llamado a la comunidad y a las autoridades, para lograr algún nuevo indicio en este caso, del que no se conoce más antecedentes.  

“Queremos hacer un llamado a la comunidad. Se van a cumplir nueve meses y ninguna autoridad tampoco se acerca a decir que nos van ayudar, entonces no sabemos qué hacer” sentenció Margot.

A nueve meses de su desaparición, con pesar la familia dio a conocer que se avecinan fechas complicadas, entre ellas el cumpleaños de Karen y de sus hijos, donde ellos no se pueden consolar, ante una pérdida de la que no se sabe más.

Asimismo Margot agregó que “la decepción es grande, es una persona que se perdió es una vida, por ello esperamos que haya un movimiento de algo, si no es por los medios locales nadie sabe nada”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes