domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Iberia buscará reivindicarse con una victoria frente a General Velásquez este domingo en casa

Para quitar el sabor amargo de un lamentable empate, el cuadro azulgrana buscará sumar como local contra el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua.


 Por Gonzalo Meller

18.1 IBERIA COLCHAGUA 2019(82)

Posterior a los resultados iguales frente al cuadro de Atacama, Deportes Iberia buscará sumar con urgencia tres importantes unidades en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles a las 16:00 horas este domingo, en un encuentro válido por la quinta fecha de la liguilla por el ascenso a Primera División B del fútbol profesional.

Cabe recordar que, su último compromiso ante el cuadro de Vallenar, estuvo marcado por repetidas oportunidades de gol y disputarle en los segundos 45 minutos con un hombre menos –Alex Díaz-, finalizándole sin sumar tres importantes unidades y repartiendo puntos con Vallenar, lo cual tornó compleja la batalla por el ascenso de categoría.

Posterior al encuentro contra Vallenar el estratega azulgrana, Jorge Contreras, comentó para el portal Iberia SADP que fue un encuentro donde se trabajó previamente con la finalidad de no otorgar la iniciativa al equipo local, pero que se hicieron presentes otra vez los problemas arraigados en el conjunto.

“En lo táctico creo que el equipo trabajó bastante bien, porque no nos vimos apurados y encontrábamos los espacios, estando bien parados. Creo que nos faltó sólo lo técnico, porque perdimos la pelota muy rápido, lo cual es una situación que se viene dando en nuestro equipo y no se puede resolver”, puntualizó el estratega de Iberia.

Asimismo, se refirió a los entrenamientos de cara al encuentro contra el “General”, haciendo hincapié en que al conjunto le falta mejorar distintas habilidades.

“Tenemos que tener más agilidad en el juego para distribuirnos con el balón y sacarle más provecho, porque a los jugadores les falta la convicción de desenvolverse, para manejar mejor las posiciones”, explicó.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes