jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Tras igualar con el líder, Comunal Cabrero defenderá la localía contra Provincial Ranco


 Por Gonzalo Meller

10.2 Cabrero vs Corporación Lota

Haciendo frente a su rival y un pésimo arbitraje, el cuadro verde ahora tendrá que hacer respetar su casa ante un fuerte contendiente.

En un encuentro válido por la quinta fecha en la liguilla de ascenso perteneciente a la quinta categoría del fútbol amateur nacional, Comunal Cabrero logró finalizar su último compromiso con resultados iguales por cuenta mínima frente a Corporación Lota Schwager.

Durante la primera parte del compromiso el panorama se tornaría adverso para los del elenco de la comuna industrial, ya que se fueron al descanso cayendo por la cuenta mínima.

Afortunadamente, durante la segunda parte, los comunales, bajo instrucciones de Juan Higueras, lograron hacer su juego y empatar por 1-1, gracias a la diana de Víctor Abarzúa.
Lamentablemente durante el cotejo Comunal Cabrero debió sortear un arbitraje que no permitió adjudicarles un penal en más de una ocasión, por lo tanto, la tarde no sería verde, pero de todas formas no se cayó frente al líder de la división.

Tras el encuentro, el estratega de Comunal Cabrero, Juan Higueras, se refirió al encuentro donde estuvieron a sólo un paso de abrazar el triunfo.

“En lo arbitral se desordenó, pero de todas formas atacamos todo el encuentro. Desafortunadamente no nos salió el gol”, precisó el técnico cabrerino.

También, se refirió al paupérrimo arbitraje en la división que les impidió derrotar a elenco corporativo. “El línea me amenazó, entonces como tienen el banderín se hacen más fuertes y uno no puede hacer nada porque si no te expulsan”, aseveró Higueras.

Ahora Cabrero deberá hacer frente a Provincial Ranco en calidad de local este fin de semana.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes