sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Con el Gobernador y autoridades policiales se dio inicio a fiscalizaciones de Fiestas Patrias

En el operativo fue descubierta -gracias al narcotest- una persona que conducía bajo los efectos de la cocaína.


 Por Marcela Vidal

7.3

La madrugada del domingo se dio inicio en la capital provincial al plan de fiscalización vehicular de Fiestas Patrias, donde participaron Carabineros y el Gobernador Ignacio Fica.

En la partida de este procedimiento, que se va a realizar durante todas las fiestas, se alcanzó un total de 216 controles de alcotest -176 hombres y 40 mujeres-, siendo identificados tres personas conduciendo en estado de ebriedad, dos bajo la influencia del alcohol y gracias al narcotest un persona fue detectada positivo por consumo de cocaína.

Sobre esto, el gobernador Ignacio Fica comentó que “la madrugada del domingo comenzamos con el procedimiento de estas Fiestas Patrias y en este operativo se alcanzaron importantes resultados, y señalar para todas las personas es que las fiscalizaciones se van a realizar en todas las comunas de la provincia, para que la gente tome precaución y sea preventiva a la hora de disfrutar en estas Fiestas Patrias”.

Cabe destacar que todos estos procedimientos se van a estar llevando a cabo en los siguientes días como una manera de reducir la cantidad de personas que conduzca bajo los efectos de cualquier sustancia que impida la correcta circulación tras el volante.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes