domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Dotación de ochocientos Carabineros se dispondrían en la zona en fiestas patrias

Entre los días 17 y 22 septiembre se espera que los funcionarios además se encuentren ubicado en el sector de las ramadas de Los Ángeles.


 Por Marcela Vidal

9.3

Con el redoble de servicios en la zona y la misma cantidad de funcionarios de manera permanente, cerca de 800 oficiales van a ser los que se van a disponer para realizar las actividades de contingencias que sean necesarias en la provincia.

Esto fue anunciado por el prefecto de Carabineros de Bío Bío,  Miguel Ángel Irribarra Saavedra, quien manifestó que  “se redoblará el trabajo de los carabineros, siendo más de 800 los funcionarios que  se  desplegarán por toda la provincia desarrollando servicios focalizados, sobre todo en el ámbito de control de tránsito, fiscalización de transporte urbano y rural, y prevención de delitos de mayor connotación social”.

El anuncio se llevó a cabo en el lanzamiento de los servicios preventivos de Fiestas Patrias y tal como señalo en ediciones anteriores al medio, esta dotación si bien no se va a aumentar, los funcionarios van a realizar sus funciones en totalidad para garantizar la seguridad ciudadana.

De esta manera igual se anunció que entre el 17 y el 22 de septiembre se mantendrá el servicio “fondas y ramadas”, el cual incorpora la instalación de un retén provisorio de Carabineros al interior del recinto ramadas  ubicadas en el sector de la cancha Kennedy, en Los Ángeles

Asimismo, se reforzarán los servicios  en condominios y sectores rurales, considerando la probable ausencia de moradores en esos lugares y se realizará un despliegue de todos los servicios y unidades especializadas.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes