domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Con cuatro detenidos por microtráfico terminó operativo de OS7

El procedimientos se llevó a cabo tras investigaciones policiales en coordinación con el Ministerio Público. Se trata de la segunda detención en menos de una semana.


 Por Marcela Vidal

8.1

Con cuatro detenidos con importante prontuario policial terminó un procedimiento investigativo realizado por personal del OS7 de Los Ángeles, realizado en la capital provincial y en la comuna de Nacimiento.

Según dio a conocer el capitán de dicha sección Paolo Alvear, el procedimiento correspondió a una diligencia investigativa, que se estaba llevando a cabo entre personal del OS7 y el ministerio público.

Por ello, en ambos procedimientos finalizaron con decomisos en la villa Padre Hurtado de Los Ángeles y mientras que en Nacimiento, estos fueron identificados en la población René Hemmelman, donde estas personas mantenían sustancias ilícitas, dineros y especies para comisión de este delito. 

En medio de la entrada y registro de ambos inmuebles se alcanzó un decomiso de 400 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo en una serie de billetes menores.

Los detenidos identificados con las siguientes iniciales P.H.C.C. de 27 años, L.S.V.S., 28 años, L.A.V.V., 51 años y J.A.S.M., 45 años, registraban antecedentes penales por distintos delitos, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles y Nacimiento, respectivamente, para dar cuenta de este ilícito, catalogado como tráfico de drogas.

Cabe destacar que este procedimiento se suma al importante decomiso que se realizó el pasado viernes, donde se decomisaron en Los Ángeles cerca de seis millones de sustancias ilícitas, las que estaban siendo comercializadas en villa Los Historiadores, donde dos sujetos fueron encontrados con sustancias ilícitas entre ellas pasta base de cocaína, marihuana y clorhidrato de Cocaína, hecho que fue corroborado por el capitán de esta sección policial quien diariamente se dedica a estudiar puntos de distribución de sustancias ilícitas para sacarlas de circulación.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes