Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde la Magia Chilota hasta el encuentro deportivo de rigor esperan a la provincia este fin de semana

por Marcela Vidal

pastora /

Entre los panoramas más esperados se encuentra el enfrentamiento entre Iberia versus Fernández Vial.

LOS ÁNGELES

 /

REFLEXCINE

Viernes 30 de agosto

En el auditorio de la universidad Santo Tomás se va a presentar reflexcine con la puesta en escena Ilusiones Ópticas, bajo la dirección de Cristian Jiménez en el género comedia.

Esta presentación que es organizada por la Corporación Cultural de Los Ángeles, se va a realizar a las 17 horas con entrada gratuita para toda la comunidad.

MI FOTO, MI HISTORIA

Viernes 30 de agosto

En la sala de exposiciones Anarkos Bermedo se va a llevar a cabo la muestra performática de fotografía de adultos mayores a las 18:00 horas.

La entrada para esta actividad es totalmente gratuita, para todos los interesados en conocer más de la fotografía en este mes de agosto. Esta presentación que es organizada por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

LA VOZ DE CHILOÉ EN CONCIERTO

 /

Pastora Alfonsina

Viernes 30 de agosto

En el Teatro Municipal de Los Ángeles se va a presentar la voz de Chiloé, Pastora Alfonsina, quien trae lo mejor del folclore sureño con la presentación de sus canciones que relatan lo mejor de esta reconocida isla nacional.

La presentación gratuita es a las 20:00 horas y es organizada por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles. 

SÁBADO DE MÚSICA EN BODEGA44

 /

Sábado  31 de agosto

Nombre del grupo: Mageristö

Estilo: folk, pop, trova

Duración: 60 minutos

Hora: 20 hrs.

Lugar: Bodega44, Condell 420

Reseña: Mageristö es el proyecto solista/dúo del compositor y cantautor Francisco Abad en compañía del músico bajista y arreglista Pablo Rivera. Con una combinación de sonidos e influencias provenientes del folk, pop, trova, soul, jazz, incidental entre otros, Mageristö se perfila como un dúo con una propuesta variada en su estructura y búsqueda musical, sin embargo cohesionada por el sello compositivo y lírico del cantautor y la activa sinergia y colaboración creativa presente en los arreglos de bajo. Formado recientemente el año 2019, Mageristö es una propuesta que tiene como objetivo primordial fusionar elementos de música popular con espacios armónicos e instrumentales qué den también al oyente un espacio distinto y diverso de apreciación musical.

IBERIA VS. FERNÁNDEZ VIAL

 /

Domingo 1 de septiembre

A las 15:30 se espera el gran clásico entre la azulgrana y el Ferroviario, el que sin duda será un encuentro trascendental para el cuadro angelino, debido a que depende de sí mismo, amenazado sólo por Vallenar, quienes de obtener la victoria se suben al carro de la liguilla por el ascenso junto a la azulgrana, desplazando a Fernández Vial junto a Independiente de Cauquenes, equipo que tiene libre.

Cabe destacar que para la instancia se extremaron las medidas de seguridad y el ingreso sólo se podrá realizar con entrada comprada con anterioridad.

LAJA

SIDE REC EN LAJA

Sábado 31 de agosto

A partir de las 15:00 horas se va a llevar a cabo el esperado sideshow de REC en Laja, donde se van a presentar destacadas bandas nacionales y locales.

En esta oportunidad la actividad musical se va a realizar en el anfiteatro de la comuna con entrada totalmente gratuita y se esperan más de 18 mil personas.

La velada será animada para los más pequeños por Cachureos, luego de eso lo mejor del jazz va a estar a cargo de La Rox Band y toda el baile va a estar a cargo del grupo reggae Vibración eleva, quienes van a cerrar este show de lujo.

Por seguridad del evento se realizarán cortes de calles desde las 09:00 a 18:00 horas en los siguientes puntos

-Intersección Colo Colo - Manuel Rodríguez (Cerrado)

-Intersección Los Magnolios - Los Manzanos (Cerrado)

-Intersección Los Tilos - Los Manzanos (Ingreso solo

Residentes)

-Intersección Caupolicán - Colo Colo (Solo Residentes)

CABRERO

Viva la vida. Pasamos agosto

 /

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Una invitación para todas las personas mayores se va a realizar en Cabrero, donde su alcalde Mario Gierke, extendió la invitación para participar de la jornada "Viva la Vida. Pasamos Agosto".

La actividad se va a realizar a partir de las 15:00 horas en  el gimnasio del Liceo Manuel Arístides Zañartu, donde se va a realizar esta animada actividad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto