jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Tenista adaptado de pie arribará a cita trasandina en busca del Top 10


 Por Gonzalo Meller

17.2 Eduardo Tenis

Formado en Los Ángeles, Eduardo Pérez, cruzará el país para dejar en lo alto el “deporte blanco” provincial, posicionándose dentro de la elite en la especialidad.

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, se disputará el Continent Tap Open, en la localidad bonaerense de Tigre.

En la instancia organizada por la Asociación Tenista Adaptada de Pie –TAP- junto al Tap Tour entre algunas, citará a grandes exponentes a nivel global de la modalidad tenista, entre ellos, el mulchenino Eduardo Pérez.

Tras una sólida carrera, que lo ha llevado a destacar en distintas citas nacionales e internacionales, siendo forjado tenísticamente en el taller municipal del corazón provincial, y además siguiendo las instrucciones de Marcos Lincoñir, Juan Carlos Galaz y Nelson Quezada, el atleta provincial aseveró que su meta será arremeter contra sus similares para posicionarse dentro de lo mejor en la especialidad.

“Las expectativas son quedar dentro de los 10 mejores a nivel mundial ya que me encuentro número 13 en la categoría A1, además de dejar bien parada a la región del Bío-Bío”, aseveró la raqueta provincial.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes