martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Artistas marciales de AMB Los Ángeles preparan su evento emblema tras destacar en Negrete


 Por Gonzalo Meller

18.1 AMB LA

El tenaz entrenamiento de los combatientes les llevó a destacar en la comuna agrícola ganadera, sumando experiencia para defender la Copa Los Ángeles en agosto.

Las filas marciales angelinas pertenecientes al Club AMB Los Ángeles, arribaron a las instalaciones del Gimnasio Liceo Polivalente de la comuna negretina, para disputar el Segundo Campeonato Copa Municipalidad de Negrete.

En la instancia organizada por la administración de la localidad, el instructor Roberto González, junto al Equipo Negrete, se disputaron combates deportivos de marcación, contacto, formas de manos vacías y  kickboxing, donde los exponentes siguiendo su senda de arribar a distintos torneos, bajo las instrucciones de Javier Avello, lograron demostrar superioridad ante sus similares en el tatami –superficie de combate-.

Entre los resultados obtenidos gracias a las enseñanzas de su maestro; Antonela Maza, Francisca Briceño, Benjamín Varela junto a Vicente Carrasco, se colgaron una flamante presea dorada; en tanto, las meritorias argentadas fueron adjudicadas al club por Francisco Ochoa con Luis Prado y; Jean Pierre Albornoz, Erick Jauregui con Sol Boubee, destacaron con medallas bronceadas.

Concerniente a la convocatoria, el instructor, Javier Avello, precisó que fue “un gran evento, ya que nuestros alumnos tuvieron una excelente participación, lo cual nos dejó muy contentos, independiente de los resultados”.

Posterior a la convocatoria, los artistas marciales angelinos prepararán su evento emblema que citará a grandes guerreros alrededor del país.

COPA LOS ÁNGELES

La asociación marcial, se prepara de cara a su convocatoria insignia, que este año celebrará dos décadas de férreos combates. El evento que se realizará el domingo 18 de agosto, citará a exponentes desde distintas partes del país, para marcar presencia dentro de la superficie de combate del Polideportivo de Los Ángeles, disputando el Nacional de Karate & Kick Boxing Copa Los Ángeles.

“Este evento es en reconocimiento a nuestra ciudad gracias al apoyo desde la municipalidad, ya que uno entiende que hay muchas peticiones, por lo tanto, se agradece”, puntualizó el instructor de AMB Los Ángeles.

A lo que cerró, comentando que el 2019 los torneos no han contado con gran asistencia, pero de todas formas se espera  más de un centenar de competidores, quienes darán vida a un torneo de alto nivel competitivo.

“Tratamos de hacer lo posible con la experiencia que tenemos, esperamos que sea un torneo rápido, ya que la gente debe devolverse a sus ciudades, por lo tanto, la idea es que todos estén cómodos”, finalizó el maestro.

Segundo Campeonato Copa Municipalidad de Negrete

Club AMB Los Ángeles

Primeros lugares

Antonela Maza

Francisca Briceño

Benjamín Varela

Vicente Carrasco

Segundos lugares

Francisco Ochoa

Luis Prado

Terceros lugares

Jean Pierre Albornoz

Erick Jauregui

Sol Boubee

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes