sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

No habría personas de la provincia entre los fallecidos en accidente en Ruta Cinco Sur

El hecho se registró cerca de las una de la madrugada, donde fallecieron seis personas y otros cuarenta pasajeros resultaron con distintas lesiones.


 Por Marcela Vidal

linea azul

Un trágico accidente se vivió en horas de la madrugada del lunes en la ruta Cinco Sur a la altura de San Francisco de Mostazal, donde seis personas perdieron la vida, debido al volcamiento de un bus de la empresa Línea Azul, con destino a Temuco, mientras otras cuarenta personas resultaron con diversas lesiones.

Hasta el momento, según se dio a conocer, el recorrido de esta máquina incluía paradero en la Capital provincial, hecho que preocupó a la comunidad, por conocer si biobienses se encontraban entre los heridos o víctimas fatales.

Por el momento se desconoce si entre los heridos se encontrara  habitantes de la zona, sin embargo quedó descartado según información aportada por fuentes de Diario La Tribuna, que entre los fallecidos hubiera alguien de la provincia.

Según se ha dado a conocer en diversos medios nacionales, los fallecidos serian seis personas, entre los que se encontrarían dos menores de edad. Todos los cuerpos fueron trasladados hasta el servicio médico legal y hasta el momento se desconocen la lista oficial de personas involucradas.

El accidente, provocó un importante corte de tránsito en la ruta cinco sur durante toda la madrugada, donde trabajaron Bomberos, Carabineros y personal de la Siat, quienes buscan determinar las causas del volcamiento.

EN DESARROLLO…

Fotografía Coorperativa.cl

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes