miércoles 21 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Los Bascur sortearán el rally sureño asistiendo al mágico Chiloé


 Por Gonzalo Meller

17.1 Automovilismo Bascur

El binomio consanguíneo yumbelino arribará con su bólido a la gran isla para disputar la cuarta fecha del campeonato Avosur.

Padre e hijo vivirán nuevamente la pasión por las tuercas comandando en conjunto su Nissan March de 1600 cc y 110 caballos de fuerza, categoría N2, buscando superar la cuarta fecha del Campeonato Asociación de Volantes de Sur –Avosur-, “Chiloé Mágico 2019”, este 27 y 28 de julio.

Desde la organización del torneo informaron que la instancia ha despertado gran interés entre la amplia familia tuerca sureña, la cual tendrá como epicentro a Castro, ciudad que por largos años ha tenido un puesto preferencial en el rally regional.

PASIÓN RALLYSTA

Referente a las expectativas dentro de la gran prueba motor del sur, la butaca derecha del binomio perteneciente a Río Claro, Yumbel, Ignacio Bascur (22), precisó que será un gran desafío, y le conducirán con una excelente actitud deportiva admirando tierras lejanas.

“Siento que se nos viene una experiencia bonita, ya que para nosotros es un rally completamente nuevo, por lo tanto, lo vemos como un gran desafío. Hasta el momento estamos muy entusiasmados con esta fecha, la cual saldremos a disfrutar al máximo”, afirmó.

Relativo a sus expectativas, el joven aseguró que “deseamos sumar kilómetros, finalizar de buena forma la carrera y ganar más experiencia como binomio dentro del habitáculo”.

Cabe destacar que, la competencia sigue manteniendo las dificultades de un camino sinuoso con piso firme, variados cruces y cambio de camino. Por lo tanto, las tripulaciones deberán extremar su experiencia en el reconocimiento de la ruta para concretar una hoja de ruta que represente de mejor forma el trazado planteado.

Fotografía cortesía de AutoSport Fotografías


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes