lunes 19 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Colo Colo y Las Américas disputan la tercera posición del torneo rayuelero


 Por Gonzalo Meller

18.1

Pese a caer en la ultima fecha, los elencos de tejo angelinos pelean por un estrecho margen un lugar dentro del podio.

Posterior a la última convocatoria en la fase oficial del Campeonato de Rayuela 2019, la batalla por mantenerse firmes dentro de las primeras posiciones sigue su curso.

Una de las contiendas que se torna interesante, es por el tercer lugar de la tabla entre Colo Colo y Las Américas, quienes pese a no lograr obtener la victoria ante Orompello y El Sauce respectivamente, pelean codo a codo la tercera posición sólo a dos tantos de diferencia.

Cabe destacar que, el resto de conjuntos no se quedan atrás ya que Bernardo O’Higgins, logró demostrar superioridad por 18-6 ante Los Carrera, sumando un total de 82 unidades. El conjunto adelanta que podrían reunir en su cuenta de ahorro la cantidad necesaria para entrar a la lucha por un lugar de honor en el campeonato.

Concerniente a otros cotejos; El Palto finalizó derrotando 14-10 a Escritores de Chile y; Oro Verde, se hizo fuerte en calidad de visita frente a El Escuerzo por 14-10.

Referente a los líderes, Pedro Aguirre Cerda, sigue manteniéndose en lo alto de la tabla ostentando 142 unidades, en tanto, su escolta, Orompello, le amenaza con 122 puntos, esperando que el presidente cometa un error para tomar la delantera.

POSICIÓN NOMBRE DEL CLUB PUNTOS
  Pedro Aguirre Cerda 142
  Orompello 122
  Las Américas 94
  Los Carrera 92
OCTAVA FECHA DOMINGO 28 JULIO
LOCAL VISITA
Oro Verde Colo Colo
Las Américas Sol del Biobío
Pedro Aguirre Cerda El Esfuerzo
Escritores de Chile Orompello
Los Carrera El Sauce
El Palto Bernardo O’Higgins

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes