sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Rocky de Cristo tras caída ante Flama Blanca en E.U.: “Rendirme no está en mi diccionario”


 Por Gonzalo Meller

17.2 Rocky VS FLAMA

Posterior a recibir devastadores golpes del ucraniano en el primer asalto, el púgil de Mulchén no pudo continuar su batalla en el cuadrilátero norteamericano.

Una dura derrota acumuló en ring de Sports Arena Pico Rivera, Estados Unidos, el gladiador del sur, Juan “Rocky de Cristo” Barrera, cayendo ante el puño ucraniano Oleksiy “Flama Blanca” Barker.

La decisión sería del referí, el cual decidió que “Rocky” no podía continuar tras el castigo recibido por su símil, es decir, por Knock Out Técnico (KOT)

Por lo que el campeón del encuentro sería Oleksiy “Flama Blanca” Barker, el cual sumó una nueva victoria manteniéndose invicto en el gigante norteamericano.

ESPÍRITU DE LUCHA

Tras el encuentro, el púgil bureano, aseveró que pese a no obtener la victoria, no bajará jamás los brazos, enviando un mensaje a quienes desean verle destruido, a través de sus redes sociales.

“Quise seguir la pelea, pero no me dejaron continuar, fue un golpe que no sentí. Esto me sirve y voy a seguir luchando hasta cumplir mi sueño de ser campeón mundial, seguiré entrenando cada día con más fuerza, porque no les daré el gusto a aquellos que quieren verme mal”.

Asimismo, enfatizó que la derrota tiene un lado positivo, que le llevará e entrenar todos los días con más fuerza hasta lograr su objetivo definitivo.

A lo que agregó “invito a primera fila a todos los que me quieren ver en el suelo, para que vean como me levanto”.

El beligerante bureano cerró asegurando que “rendirme no está en mi diccionario”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes