domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Quilleco iniciará temporada de torneos deportivos convocando al voleibol nacional


 Por Gonzalo Meller

18.1 Volei Quilleco

La administración municipal a través de su Oficina de Deportes, fomentará la actividad física en una jornada que citó a grandes elencos del país, y posicionará a la comuna como referente deportivo.

Este sábado 6 de julio desde las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal de Quilleco, se realizará un Campeonato Interregional de Voleibol, en el cual, las filas quillecanas, buscarán el respeto en casa.

Entre los elencos que disputarán la convocatoria, se encontrará el equipo local de Canteras junto al Club de Voleibol Antuco, Club Dalca-Voley de Chiloé y Club Magic Jump de Yungay.

Cabe destacar que, este campeonato es ejecutado por la Oficina de Deportes en el marco de los Campeonatos Deportivos en Quilleco “Fuerza y compromiso con el deporte local”, adjudicado por la municipalidad de Quilleco a través de Fondeporte.

COMUNA DEPORTIVA EN PROGRESO 

Referente a los fondos que otorgaron la posibilidad de llevar a cabo las instancias deportivas, el edil de la comuna

precordillerana, Jaime Quilodrán, explicó que este será el inicio de grandes novedades para el desarrollo de distintas disciplinas en la comuna.

“La adjudicación de los fondos este año, fomentará la potente actividad deportiva que está realizando nuestra administración en diferentes disciplinas, ya que estamos reforzando el fútbol, voleibol, basquetbol, ciclismo y ajedrez entre otras, en categorías masculino y femenino”

Asimismo, agregó “deseamos que nuestros jóvenes participen, se distraigan y puedan ser beneficiados con los valores que otorga el deporte”.

También, destacó la oportunidad de masificar las actividades en beneficio de la juventud.

“Esta es una oportunidad importante, que no siempre se ha dado en nuestra comuna, por lo que ahora, la idea será masificar estas disciplinas “, puntualizó el edil quillecano. Quilleco comienza a dar pasos gigantes en su progreso deportivo, realizando diversos torneos y campeonatos, que han posicionado fuerte sus atletas a nivel nacional.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
torneos deportivosVóleibol

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes