lunes 19 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Damnificados por incendio en Santa Bárbara están recibiendo ayuda municipal

Las familias que se vieron afectadas por el incendio el pasado 11 de junio, fueron visitadas por el alcalde de la comuna Daniel Salamanca.


 Por Marisel Venegas

IMG_7630

Según el reporte de la oficina de Emergencia se indicó que resultaron viviendas dañadas entre un 70 y un 100% específicamente en sus estructuras y otras con daños de menor consideración.

El siniestro arrojó un saldo de 8 personas damnificadas, favorablemente no hubo víctimas fatales, ni personas lesionadas. La municipalidad de Santa Bárbara a través de la dirección de desarrollo comunitario está prestando colaboración a la familias, como caanastas familiares y víveres en general, así lo explicó el alcalde de la comuna cordillerana, Daniel Salamanca.

El alcalde Salamanca aprovechó la visita a la comuna del delegado provincial de Serviu Biobío, Bruno Vymaister para visitar a los vecinos del pasaje “Arturo Godoy” que resultaron lesionados. En el lugar, las autoridades conversaron con los vecinos con el fin de coordinar acciones que permitan a las familias postular a algún subsidio de vivienda.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes