Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En honor a difunto edil renombran paseo peatonal ¿Alcalde Camilo Cabezas?

por Claudia A. Fuentes Riveros

Como una manera de perpetuar el legado de la ex autoridad perteneciente a la comuna del santo, Camilo Cabezas, el Concejo Comunal de Yumbel decidió renombrar el único paseo peatonal que tiene la comuna.

05-05-2019_20-21-241__14.3.jpg /

El antes llamado Paseo Ou2019Higgins desde hoy se llama Paseo Peatonal Alcalde Camilo Cabezas.

Para realizar el renombre de la zona se realizó una ceremonia a la cual arribaron cientos de yumbelinos, quienes recuerdan con mucho cariño a su ex edil, catalogándolo como un hombre humanitario, exigente y muy servicial, y quien ahora pasó a la historia como uno de los mejores ediles de la comuna.

El actual alcalde y su hermano, Juan Cabezas Vega, quien lideró la actividad, comentó que esta idea fue muy bien recibida porque busca dejar una huella en la ciudad; Camilo era único, un hombre visionario, tenaz y con un alto valor al servicio público que nos enseñaron nuestros padres.

En la emotiva ceremonia se presentó la Big Band del colegio Raiken de la comuna, además del ballet Umpelmapu, quienes bailaron al ritmo de Illapu, uno de los grupos favoritos del recordado edil.

Cabe destacar que uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando su hija Camila Cabezas tomó la palabra para recordar a su padre. Él dio su vida por la comuna; su mayor objetivo era ayudar a los vecinos y lograr crecimiento. Hoy estaría muy orgulloso de ver cómo sus ideas se han plasmado en la comuna, afirmó su primogénita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto