Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Celebran Día del dirigente social y comunitario en Mulchén

por La Tribuna

Se trata de una iniciativa que se instauró durante la administración del alcalde Jorge Rivas y que se realiza por quinto año consecutivo.

16-08-2017_17-50-151__12116-08-17 /

Con una gran cantidad de representantes de la comunidad se llevó a cabo la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, quienes compartieron una cena organizada en su honor.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, quien fue acompañado por los diputados José Pérez y Roberto Poblete, además de otras autoridades. 

Todos ellos compartieron junto a los más de 300 dirigentes de juntas de vecinos y distintas organizaciones sociales de la comuna.

Durante la jornada, los dirigentes agradecieron la labor que cumplen las autoridades para entregar ayuda a los vecinos que más lo necesitan y manifestaron que es necesario seguir trabajando en conjunto para que Mulchén siga creciendo junto a sus vecinos.

Rivas se mostró contento de poder celebrar a los representantes de la comunidad, en una actividad que se realiza por quinto año consecutivo.

Esta iniciativa se instauró durante su administración, agregando que ellos se merecen esta cena porque son personas que trabajan arduamente y con mucho sacrificio para ayudar a quienes representan.

El jefe comunal sostuvo que el municipio siempre está trabajando con los dirigentes, apoyándolos en la labor que desarrollan y consiguiendo soluciones para sus vecinos, convirtiendo en algo concreto los sueños y esperanzas de los mulcheninos y mulcheninas.

Por lo mismo, Rivas agradeció su importante labor y los invitó a seguir trabajando juntos por las personas de la comuna.

El diputado Roberto Poblete expresó su admiración hacia los dirigentes de las distintas organizaciones de Mulchén, porque ellos -dijo- han recibido un don, que es el tener la preocupación, solidaridad y trabajar por los demás, sin esperar nada a cambio.

Por lo mismo, Poblete les envió todo su cariño en esta celebración organizada por el municipio.

La actividad, que se realizó en el Gimnasio Municipal de la comuna, estuvo amenizada con música en vivo, espectáculo que fue muy aplaudido por los presentes en esta celebración.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto