Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jorge Rivas jura como alcalde por segundo periodo al frente de municipalidad de Mulchén

por La Tribuna

El Concejo Municipal sesionará los tres primeros miércoles de cada mes, instancias que son abiertas al pública.

08-12-2016_19-05-0912208-12-16 /

En una ceremonia que contó con la participación de la comunidad, se realizó la instalación del nuevo Concejo Municipal en la comuna de Mulchén.

Por segundo periodo consecutivo, será encabezado por el alcalde Jorge Rivas, tras ser reelecto en las elecciones municipales pasadas.

La Casa de la Cultura fue el escenario escogido para llevar a cabo esta ceremonia, en la que el alcalde y los seis concejales elegidos por los habitantes de Mulchén juraron desempeñar fielmente su cargo y velar por el cumplimiento de la Constitución y las leyes en el desempeño de sus funciones.

Fue así como el alcalde Jorge Rivas, junto a los concejales Guido Sanzana, Pedro Amigo, Luz González, Guillermo Brevis, Ivonne Poblete y Walter Guastavino constituyeron por primera vez el concejo municipal que desempeñará sus funciones hasta diciembre del año 2020.

En su primera reunión acordaron sesionar los tres primeros miércoles de cada mes, instancias que –tal como recalcó Rivas- son abiertas al público.

Para la primera autoridad comunal, jurar nuevamente ante los mulcheninos significa reafirmar un compromiso con la comunidad para responder a la confianza que le entregaron el pasado 23 de octubre.

Ante ello, expresó que hay un gran desafío, pues existen muchos sueños que son necesarios cumplir en conjunto con los vecinos, el concejo municipal y las autoridades de gobierno, que son -finalmente- quienes aprueban los fondos para ejecutar muchas de las iniciativas que el equipo municipal propone en beneficio de Mulchén.

Rivas agradeció a todos quienes lo apoyaron, agregando que éste es un logro de todo Mulchén. Sostuvo, además, que trabajará por todos los habitantes de la comuna para entregar el mayor número de soluciones a la comunidad para hacer crecer la comuna con un trabajo conjunto.

Los concejales también agradecieron el apoyo obtenido de la comunidad para ser elegidos para el periodo 2016-2020 y expresaron que trabajarán para que Mulchén siga en la senda del progreso y entregando beneficios a todos sus habitantes.

La actividad contó con la participación de distintas autoridades locales y la presencia especial del diputado Roberto Poblete, quien llegó hasta Mulchén para ser parte de la ceremonia.

Ésta fue transmitida a través de la señal de streaming de la municipalidad para que quienes no pudiesen asistir tuvieran la opción de ser parte de esta importante actividad.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto