Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban construcción de Centro Cultural y espacio público para Mulchén

por La Tribuna

Ambos proyectos contemplan una inversión cercana a los 120 millones de pesos, permitiendo la creación de espacios que van en directo beneficio de la comunidad.

20-10-2016_19-19-33web /

Durante la jornada del miércoles recién pasado, luego de que el Consejo Regional sesionara en Antuco, se aprobaron dos importantes proyectos para la comuna de Mulchén.

Se trata de dos iniciativas postuladas por la actual administración que preside Jorge Rivas, quien se encuentra en cese de sus funciones debido a las próximas elecciones.

El primero de ellos corresponde a la construcción de un Centro Comunitario y Cultural Municipal.

El proyecto contempla una inversión de 60 millones, dinero que permitirá construir las instalaciones donde –antiguamente- se encontraba el Hogar de Ancianos, dependencias ubicadas entre las calle Pedro Lagos y Arriagada.

La iniciativa corresponde a una superficie de 140.5 M2, la cual contará con áreas verdes y estacionamientos. La edificación, además, contará con dos baños; un baño universal; tres oficinas; dos salones secundarios y uno principal.

El segundo proyecto corresponde a la construcción del Espacio Público Calle Barros Arana, cuyo monto es de $59.999.999.

El proyecto intervendrá 1.851 m2 y contempla senderos peatonales, zonas de permanencia, áreas de juegos infantiles, plaza activa con máquinas de ejercicios orientados en niños, jóvenes y adultos.

Además, contempla la instalación de luminarias, mobiliario urbano, además de una zona de recreación orientada a los deportes urbanos como el patinaje y el ciclismo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto