Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comuna de Negrete contará con sucursal de Banco Estado

por La Tribuna

Prontamente, los vecinos no tendrán que salir de la ciudad para realizar sus trámites bancarios.

17-10-2016_19-13-40web2 /

Ante el Notario Público de Nacimiento, la municipalidad de Negrete entregó en comodato el inmueble que permitirá la apertura de la primera sucursal de Banco Estado en la comuna.

Se trata de una dependencia que está ubicada en avenida Ignacio Carrera Pinto, transformándose en un importante hito para la zona, impulsado por al actual alcalde Francisco Melo.

Fue la máxima autoridad comunal de Negrete quien fijó como uno de sus objetivos para este primer período la obtención de este necesario adelanto para la comunidad.

En la ceremonia, la alcaldesa subrogante, Nataly Muñoz, señaló que “esto -sin duda- es un gran paso para Negrete y forma parte de la visión que tenemos como equipo municipal para nuestra comuna, un lugar en el que conviva la tranquilidad de la vida de provincia junto con el desarrollo de las grandes ciudades”.

Asimismo, sostuvo que esa es la idea propuesta por Melo, agregando que “dentro de un tiempo, nuestros vecinos no van a tener que salir de Negrete para realizar sus trámites bancarios. Esto implica ahorro en dinero y tiempo, además repercute en una mejor calidad de vida, así es que estamos muy contentos de ir avanzando por esta senda y entusiasmados de todo lo que vendrá para la comuna”.

Por su parte, el subgerente regional de Banco Estado, Fernando Arzola, detalló que la nueva sucursal acercará a los negretinos a todos los servicios que presta la entidad.

Entre ellos, está el funcionamiento de la banca personas, la atención a microempresas, cajeros automáticos, servicio el cliente, sólo por mencionar alguno de los beneficios.

 “Ahora sólo resta presentar la licitación para la construcción de las oficinas y así ir avanzando en este proyecto que en el corto plazo va a estar operativo, lo cual nos tiene muy contentos y entusiasmados”, indicó Arzola.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto