Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reconocen labor de directora del Cesfam Yanequén con emotiva ceremonia

por María José Villagran Barra

La oportunidad fue aprovechada para brindarle la bienvenida oficial a quien ejercerá como nuevo director del complejo de salud primaria, el odontólogo Eduardo Toledo.

07-08-2016_19-40-53web /

En una emotiva ceremonia, autoridades de Negrete reconocieron públicamente a la matrona Sandra Palma por los años de trabajo realizado en la comuna, quien estuviera a cargo del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Yanequén durante tres años.

La actividad fue encabezada por el alcalde Francisco Melo y el Concejo Municipal, instancia en la que se dio testimonio del liderazgo, profesionalismo y compromiso de Palma.

Para el edil, el trabajo de Palma debía ser agradecido y destacado públicamente, así como su indiscutible calidad humana.

"Sandra es una persona cuya dedicada e incansable labor ha dejado una huella imborrable en esta administración. Ella se hizo cargo de nuestro Cesfam y tuvo la capacidad de concretar una serie de mejoras que redundan en una mejor atención y un mejor servicio a nuestros vecinos”, relató Melo.

Agregó que la gente se ha dado cuenta de este cambio y lo agradecen. “La salud es un tema tan sensible para todos, en especial para quienes tienen menos recursos. Sandra supo comprender nuestra idea de lo que tiene que ser la salud pública y lo plasmó durante los tres años que estuvo a la cabeza de Yanequén", añadió la máxima autoridad comunal.

La reconocida matrona, que lleva 27 años trabajando en la comuna, expresó sus agradecimientos y señaló que da un paso al costado de la dirección del Cesfam para ejercer su profesión.

"Fue un privilegio dirigir a este equipo de trabajo. Uno es la cabeza pero esta es una máquina; si una parte no funciona, la máquina no funciona. En esta área estamos siempre enfrentados a una demanda muy exigente, pero cuando uno hace las cosas con cariño, se nota. Quiero agradecer al alcalde y al jefe de departamento porque realizamos una labor en conjunto. Hemos posicionado a la comuna de Negrete en un mejor nivel dentro del Servicio de Salud Biobío; hoy podemos señalar con satisfacción que estamos muy bien valorados", sostuvo la profesional.

Asimismo, la oportunidad fue aprovechada para brindarle la bienvenida oficial a quien ejercerá como nuevo director del complejo de salud primaria, el odontólogo Eduardo Toledo.

El profesional cuenta con la experiencia y todo el respaldo del equipo municipal, que le entrega un servicio público y que gracias al trabajo de excelencia de sus funcionarios, se ha reposicionado en la provincia. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto