suscríbete al boletín diario

Comunas

Mulchén celebró Día del Patrimonio Cultural con interesante actividad

El municipio dispuso de un bus para que los asistentes pudieran trasladarse sin inconvenientes de un lugar a otro.


 Por La Tribuna

31-05-2016_19-46-29web2-1

La comuna de Mulchén se sumó a los festejos en el marco del Día del Patrimonio Cultural, realizando una jornada festiva y de reflexión sobre los valores y el significado de la herencia.

Para ello, se efectuó una actividad que ha sido diseñada bajo la actual administración y liderada por el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas.

Es la primera autoridad comunal quien destaca y da valor a este tipo de iniciativas que engrandecen la vida y participación de las personas a través del conocimiento de la comuna en donde viven.

A pesar del mal tiempo, las familias disfrutaron de esta actividad ya que se dispuso un bus municipal para trasladarse desde un lugar a otro sin problemas.

En total, fueron 9 hitos que se sumaron para poder llevar a cabo esta ruta patrimonial, la que fue organizada por el municipio en conjunto con establecimientos y organizaciones de la comuna.

Los asistentes pudieron recorrer, entre otros puntos, la antigua estación de ferrocarriles, los silos, la imprenta Ideal, el Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, La Logia Rehuén, el Convento y la casa San Martín 12.

La jornada estuvo marcada por la gran motivación de quienes hicieron posible –una vez más- la celebración de este día en la comuna, el que, gracias a un trabajo mancomunado entre Educación y Cultura, rindió grandes frutos. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes