Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran sede de junta de vecinos Santa Adriana en Mulchén

por María José Villagran Barra

La iniciativa tuvo una inversión que superó los 56 millones de pesos y su infraestructura no tiene nada que envidiar a las sedes sociales del área urbana.

30-05-2016_19-08-27web-1 /

Hasta el sector de Santa Adriana, en la comuna de Mulchén, llegaron autoridades provinciales y locales, además de vecinos de la zona para participar en la inauguración de la sede de la junta de vecinos, cumpliendo un anhelo de la comunidad que se extendió durante muchos años.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, quien estuvo acompañado por el diputado José Pérez y el consejero Regional Javier Belloy.

La ocasión fue propicia para que Rivas destacara la importancia que tiene la construcción de esta infraestructura para los vecinos del sector rural, quienes ya cuentan con una sede adecuada a sus necesidades, la cual -dijo- nada tiene que envidiar a las estructuras edificadas en la zona urbana.

Asimismo, Rivas agregó que es una de las cuatro sedes que ya se han ejecutado durante su periodo como alcalde, motivo que lo llena de orgullo puesto que están entregando soluciones reales a las distintas agrupaciones, vecinales, deportivas, entre otras, permitiendo mejorar las condiciones en las cuales trabajan los dirigentes de la comuna.

Por su parte el presidente de la junta de vecinos Santa Adriana, Enrique Sanhueza, expresó que esto es un sueño cumplido, el cual permitirá a los vecinos tener un espacio propio donde desarrollar las distintas actividades del sector.

De igual forma, Sanhueza aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades presentes, quienes permitieron la concreción de este anhelo de la comunidad de este sector rural de Mulchén.

La nueva sede cuenta con una superficie cercana a los 100 metros cuadrados, con una inversión superior a los 56 millones de pesos.

La infraestructura cuenta con baños acondicionados para personas en situación de discapacidad, oficina y cocina, entre otras dependencias, las cuales servirán para el trabajo tanto de la junta de vecinos como de otras organizaciones sociales del sector.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto