Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran obras de sede social para vecinos de Cullinco

por María José Villagran Barra

La nueva infraestructura está habilitada con una cocina, servicios higiénicos y un amplio salón de reuniones.

24-05-2016_19-20-44web2-1 /

En una solemne ceremonia, las autoridades locales inauguraron y entregaron oficialmente la construcción de la sede social emplazada en la comunidad de Cullinco, en el sector rural de la comuna de Santa Bárbara.

La nueva infraestructura está habilitada con una cocina, servicios higiénicos y un amplio salón de reuniones; ante ello, el alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, felicitó a los directivos del Comité de Adelanto “El Porvenir de Queuco”.

De igual forma, agradeció a la presidenta de esta organización, Dunia Pérez, por su constancia y perseverancia junto a los socios por su gran participación social y espíritu de superación.

“Con nuestro trabajo, hemos cumplido con esta comunidad, haciendo muchos de sus sueños realidad”, puntualizó la primera autoridad comunal.

Asimismo, los directivos efectuaron un público reconocimiento tanto a la gestión del alcalde Salamanca como a la del director de la Secplac, Claudio Muñoz, y a la integrante del directorio del Comité, Francisca Jara, por su incondicional apoyo.

La obras tuvieron un costo de 52 millones 190 mil pesos, monto que fue obtenido gracias al aporte de los Fondos del Gobierno Regional de la Región del Bío Bío, los que permitieron construir tan ansiado proyecto.

Cabe recordar, que la comunidad de este sector cuenta con energía eléctrica domiciliaria desde el año 2013, así como también de un pozo con estanque de regulación APR por un monto de 43 millones 286 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto