Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Usuarios de Prodesal recibieron bono productivo en Cabrero

por María José Villagran Barra

La ceremonia se desarrolló en el auditorio municipal de Cabrero, donde se entregaron los recursos del segundo, tercer y cuarto llamado del Incentivo de Fomento Productivo.

23-05-2016_19-18-4612323-05-16-1 /

Un total de 55 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de la comuna de Cabrero recibieron capital de trabajo y recursos para el fomento productivo.

Los beneficiados con los recursos de Indap son pequeños propietarios que viven de la agricultura familiar campesina. El alcalde de la comuna de Cabrero, Mario Gierke, expresó que -desde el municipio y a través del equipo de profesionales del Prodesal- se está fomentando y apoyando el pequeño emprendimiento rural.

El director regional de Indap, Andrés Castillo, realizó un llamado a los beneficiados a aprovechar bien los recursos y a seguir invirtiendo en sus sistemas productivos.

En nombre de los beneficiados, Juana Cabrera agradeció los recursos recibidos y destacó que los fondos permiten continuar mejorando la producción agroganadera en la comuna.

También agradeció a Gierke por abrir un punto de venta en la Plaza de Cabrero para los productores locales de hortalizas y verduras.

La ceremonia se cumplió en el auditorio municipal de Cabrero, donde se entregaron los recursos del segundo, tercer y cuarto llamado del Incentivo de Fomento Productivo.

Durante la jornada se entregó más de 16 millones 900 mil pesos dispuestos por Indap a 17 usuarios de Prodesal. En tanto, los 38 beneficiados restantes recibieron recursos de capital de trabajo, donde cada uno de ellos se llevó un cheque cuyo monto superó los 3 millones 900 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto