Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan nueva jornada del Adulto Mayor en Santa Bárbara

por María José Villagran Barra

¿Su objetivo? Resaltar el valor que tienen las personas de la tercera edad a nivel comunal.

23-05-2016_19-17-36web1-1 /

Una jornada llena de entusiasmo y alegría fue la que vivió un grupo de adultos mayores de la comuna de Santa Bárbara.

Se trató de una actividad organizada por el municipio, a través del Departamento Comunal de Salud Municipal, la que se realizó al interior del Hogar Indígena “Padre Remigio Gubaro”.

La cuarta jornada del Programa Piloto de Protección e Integración del Adulto Mayor, el que se encuentra en fase de ejecución, fue organizada por el equipo municipal de salud.

En esta oportunidad, la iniciativa congregó a directivos, socios, invitados especiales, y autoridades, con la finalidad de resaltar el valor que tienen las personas de la tercera edad a nivel comunal.

La presentación de varios números artísticos marcó la tónica de una jornada en la que los adultos mayores tuvieron un espacio para hablar y disfrutar de la vida y para reconocer en ellos su valioso aporte a la sociedad, al desarrollo y progreso de Santa Bárbara.

A través de la música, el folclore y la poesía quedó de manifiesto lo que los adultos mayores son capaces de realizar. El alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, hizo un reconocimiento público a este grupo etario de la comuna.

Asimismo, destacó los estilos de vida saludable y los servicios que prestan y entregan los funcionarios de la salud municipal a las personas de la tercera edad.

La actividad terminó con un momento de camaradería entre las autoridades y los adultos mayores, quienes -a diario- entregan una gran lección de vida.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto