Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

59 años de existencia celebró Cruz Roja de Santa Bárbara

por Sebastián Díaz

Damas compartieron nuevo cumpleaños invitando a autoridades comunales y socios colaboradores de la institución.

22-05-2016_20-06-0212222-05-16-1 /

Con el paso del tiempo, una de las entidades de voluntariado que se ha ido empoderando dentro de la comunidad es la Cruz Roja filial Santa Bárbara.

Recientemente, esta organización celebró sus 59 años de existencia y que, actualmente, cuenta con 14 socias en sus registros.

Las damas de la Cruz Roja y la Media Luna compartieron este nuevo cumpleaños invitando a las autoridades comunales y socios colaboradores de la institución.

Durante la jornada se integraron nuevas voluntarias, con la toma de promesa, en la que también participaron familiares y amigos de las voluntarias.

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, expresó que “es gratificante encontrarse y compartir con este grupo de damas de nuestra sociedad, las que están al servicio público, como voluntarias de la Cruz Roja de Chile en nuestra comuna”.

La primera autoridad comunal expresó que en ellas hay desvelos, entusiasmo, dedicación, esfuerzo y una cuota importante de sacrificio en sus vidas, lo que las hace únicas en la labor que desarrollan a diario en beneficio de la comunidad.

Por ello es que Salamanca quiso compartir con ellas un nuevo cumpleaños, reconociendo la importancia que esta organización se merece en Santa Bárbara.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto