suscríbete al boletín diario

Comunas

Finaliza trabajo de recambio de luminarias en la comuna de Laja

Iniciativa apunta a brindar una mayor sensación de seguridad a los habitantes de la ciudad.


 Por La Tribuna

18-05-2016_19-23-4112318-05-16-1

La empresa a cargo de las obras terminó recientemente los trabajos de recambio de las dos mil 140 luminarias con tecnología LED en la ciudad de Laja.

Las obras se iniciaron a principios de diciembre pasado y, tras poco más de cinco meses, la comuna ya cuenta -casi en su totalidad- con una iluminación moderna, eficiente, más económica y no contaminante.

La iniciativa está dirigida a alumbrar puntos específicos y veredas de la ciudad, iniciando una marcha blanca que se extenderá durante tres meses.

Hasta fines de julio se realizarán los ajustes o correcciones necesarias, en virtud de eso habrá intermitencia en algunas de ellas.

En este contexto, llamaron a los vecinos a dar cuenta de cualquier observación respecto al mal funcionamiento de alguna luminaria o dar aviso en caso de que una de ella se encuentre apagada.

La información puede ser entregada en las oficinas de la Secretaría Comunal de Planificación del municipio, al fono 43-2524671 o escribiendo un correo electrónico a secplan@munilaja.cl, entendiendo que los trabajos están con garantía.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes