Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizaciones comunitarias reciben apoyo de fondo Presidente de la República

por María José Villagran Barra

Los recursos fueron postulados a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias, dependiente del municipio precordillerano.

16-05-2016_18-57-14web-1 /

Dos organizaciones comunitarias de la comuna de Santa Bárbara fueron beneficiadas con los fondos sociales presidente de la República.

Los recursos fueron postulados a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias, dependiente del municipio de Santa Bárbara.

Se trató del comité de adelanto “La Familia” y la agrupación social y deportiva “El Esfuerzo”, entidades que funcionan en la zona norte del radio urbano de la comuna.

Ambas agrupaciones recibieron de manos del alcalde, Daniel Salamanca, equipamiento consistente en un refrigerador, una cocina, un equipo musical, termos, vajilla, mesas un tv.

Así lo señaló la presidenta del comité de adelanto “La Familia”, Marta Eloz, quien –además- agradeció la gestión de la primera autoridad comunal por el apoyo hacia los vecinos de su sector.

Por su parte, el presidente de la agrupación social y deportiva “El Esfuerzo”, Pedro Sandoval, agradeció a Salamanca y expresó que “desde el principio confió en nosotros, como grupo de jóvenes, además de agradecer a todos los funcionarios que hicieron posible este sueño que ya es realidad puesto que estos elementos eran necesarios para el normal desarrollo de nuestras actividades”.

Salamanca, en tanto, felicitó y agradeció el trabajo de los dos jóvenes dirigentes de la comuna de Santa Bárbara por la labor que desarrollan al interior de sus organizaciones.

El alcalde añadió que es grato “trabar en conjunto con los dirigentes vecinales y de organizaciones sociales y comunitarias ya que es aquí donde se visualiza el verdadero sentido del servicio hacia la comunidad”. 

Es por ello, agregó, que no han renunciado en ir en ayuda de todas las instituciones de la comuna con la finalidad de realizar –de forma adecuada- la distribución de los recursos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto