suscríbete al boletín diario

Cabrero

Mujeres de Laja recibieron certificados Sence

Cursos dictados por la Otec "La Esperanza"


 Por La Tribuna

15-05-2016_18-15-1412215-05-16-1

 

En una ceremonia realizada en la localidad de Laja, mujeres de dicha comuna recibieron su certificación tras realizar los cursos de “Técnicas de Ventas y Atención al Cliente” y “Cuidado y Tratamientos Estéticos de Manos y Pies”.

 

Ambas iniciativas fueron financiadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de la región del Bío Bío y dictado por la OTEC “La Esperanza”.

 

La actividad contó con la presencia de los concejales de Laja Luis Espinoza, María Isabel Araneda y José Serra, y de la directora Desarrollo Comunitario, Ivonne Morales.

 

Por su parte, el alcalde de Laja, José Pinto, no pudo acudir por encontrarse en una entrevista con los subsecretarios de Vivienda y Subdere en la ciudad de Santiago.

 

Entregar una capacitación de calidad es un eje central para el gobierno, la que debe ser coherente entre las necesidades de la empresa y las aptitudes de los trabajadores que forman parte de ella.

 

Ello, con la finalidad de velar por el eficiente uso de los recursos del Estado, instancia que no sólo amplía conocimientos en las personas e innova la forma de trabajo, sino que además genera nuevas competencias para una mayor empleabilidad dentro del mercado laboral.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Laja

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes