suscríbete al boletín diario

Comunas

Presentan a comunidad diseño de pavimentación en calle Covadonga

Las obras contemplan una inversión que supera los 160 millones de pesos.


 Por La Tribuna

13-05-2016_17-19-45web2-1

En una reunión de trabajo, los vecinos de la localidad de Tucapel conocieron –por parte del alcalde José Antonio Fernández- el diseño final del proyecto de pavimentación participativa de la calle Covadonga de esa localidad.

La jornada se realizó en la delegación municipal y en ella también participó la directora de Secplan, Marta Iribarren; el arquitecto Hugo Sanzana y el director de Obras, Rodrigo Álvarez, entre otros funcionarios.

Durante la reunión se expusieron planos, montos y el alcance presupuestario de esta obra vial. Calle Covadonga es una de las vías principales de Tucapel, ya que conecta a la escuela E-1013, el Teatro Municipal y el estadio, abarcando un tramo total de 500 metros aproximadamente.

El proyecto considera una carpeta de rodado de pavimento asfáltico con agregados pétreos y veredas que serán de hormigón H-30, las que se dividirán en pastelones de una longitud máxima de 2 metros; todo ello sumando una inversión que supera los 160 millones de pesos. Las obras de ejecución de esta calle comenzarían durante el próximo año.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes