Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presentan a comunidad diseño de pavimentación en calle Covadonga

por María José Villagran Barra

Las obras contemplan una inversión que supera los 160 millones de pesos.

13-05-2016_17-19-45web2-1 /

En una reunión de trabajo, los vecinos de la localidad de Tucapel conocieron –por parte del alcalde José Antonio Fernández- el diseño final del proyecto de pavimentación participativa de la calle Covadonga de esa localidad.

La jornada se realizó en la delegación municipal y en ella también participó la directora de Secplan, Marta Iribarren; el arquitecto Hugo Sanzana y el director de Obras, Rodrigo Álvarez, entre otros funcionarios.

Durante la reunión se expusieron planos, montos y el alcance presupuestario de esta obra vial. Calle Covadonga es una de las vías principales de Tucapel, ya que conecta a la escuela E-1013, el Teatro Municipal y el estadio, abarcando un tramo total de 500 metros aproximadamente.

El proyecto considera una carpeta de rodado de pavimento asfáltico con agregados pétreos y veredas que serán de hormigón H-30, las que se dividirán en pastelones de una longitud máxima de 2 metros; todo ello sumando una inversión que supera los 160 millones de pesos. Las obras de ejecución de esta calle comenzarían durante el próximo año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto